Anuncio cabecera Longines

Laura Pous, nuevo título

By on 5 febrero, 2014

Foto Laura Pous Natasha Fourouclas ITF Lanzarote.jpg

Laura Pous y Natasha Fourouclas ITF Lanzarote

Laura Pous ganó la final del ITF Lanzarote Femenino, jugando un tenis demoledor con el que apenas dio opciones a su oponente, la sudafricana Natasha Fourouclas.

El encuentro disputado en la Pista Central del Club La Santa se resolvería con un claro 6/0 y 6/3 a favor de la tenista española. Así Laura Pous, de 29 años, sumaba un nuevo éxito en su ya dilatada carrera como tenista profesional, tras su reciente victoria en el Másters Nacional jugado en Lleida. Además, es el décimo tercer torneo del circuito ITF que conquista Laura Pous en su carrera como tenista profesional

Para no perder la tradición, las condiciones meteorológicas volvieron a ser protagonistas en las primeras horas del día. La fina lluvia que caía en Tinajo retrasó en cerca de dos horas el comienzo de la final, prevista inicialmente para las 11:00 horas. El juez principal decidió esperar hasta que la Pista Central del Club La Santa estuviera completamente seca y no existiera riesgo para las finalistas.

Desde el primer punto del partido, Laura Pous con, grandes golpes, se imponía con claridad a Natasha Fourouclas. La catalana no daba opciones a la sudafricana y terminaría ganando el set en blanco. 6/0 para Laura Pous, haciéndole varios breaks y no dejando que Natasha lograra ganar ningún juego en este set.

Más igualado estuvo el segundo set entre Laura Pous y Natasha Fourouclas. La sudafricana comenzaría a encontrar su habitual estilo de juego y que le ha llevado a clasificarse en dos ocasiones para la final del ITF Lanzarote. Era un poco tarde para la reacción y Pous no iba a permitir que le levantaran un partido que prácticamente tenía en el bolsillo. El segundo set se resolvería con un 6/3 a favor de Laura Pous, resultado que la proclamaba campeona del ITF Lanzarote Femenino III.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache