La USTA continúa con sus planes firmes de celebrar el US Open a pesar de la cancelación de Washington

By on 21 julio, 2020

Declaración de la USTA sobre la cancelación del Citi Open dejan claro su intención de continuar con los planes de celebrar el US Open que se celebra a finales de agosto, muchos jugadores todavía no se han pronunciado si participarán al contrario que el femenino que hay bajas ya confirmadas.

«Aunque desafortunado, la USTA entiende la razón de ser cancelando el Citi Open en este momento. Queremos elogiar a Mark Ein y a todo su equipo por su tenacidad, impulsados por su pasión por el deporte, pero respeta la decisión final del torneo. 
También queremos agradecer a los muchos seguidores del torneo, desde los aficionados hasta sus muchos socios, y saber que Mark y su equipo estarán listos para celebrar el torneo en el 2021.

Esta decisión no afecta de ninguna manera al US Open y al the Western &
Southern Open.  La USTA creará un seguro y controlado ambiente para los jugadores y todos los demás involucrados en ambos torneos que mitiga los riesgos de salud que fue aprobado por el Estado de Nueva York y también se ajusta a las normas establecidas por la ciudad de Nueva York y el gobierno federal. Constantemente basamos nuestra decisiones relativas a la celebración de estos torneos en nuestros tres principios rectores que incluyen la seguridad y la salud de todos los involucrados, si acoger estos eventos es lo mejor para el deporte y si esta decisión es financieramente viable.  Nosotros confiando en que nos mantendremos en línea con los tres principios rectores».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *