La Rafa Nadal Academy by Movistar acogerá el nuevo Festival Sub’12 de Tennis Europe

By on 14 enero, 2021

La asociación europea Tennis Europe ha anunciado que la Rafa Nadal Academy by Movistar será la sede del nuevo Festival Sub12 que se estrenará este año 2021. Este nuevo torneo internacional, coordinado con la Real Federación Española de Tenis, reunirá a 32 de los mejores jugadores del mundo de categoría alevín en Manacor del 15 al 20 de noviembre.

El sistema de competición se llevará a cabo tanto en categoría femenina como masculina mediante un Round Robin de 8 grupos, lo que garantizará que cada jugador dispute al menos 3 partidos. Los ganadores de cada grupo accederán a los cuartos de final. El evento también tendrá modalidad de dobles

El director de la Rafa Nadal Academy by Movistar Toni Nadal ha expresado su satisfacción por acoger el estreno de esta nueva competición: “Estamos seguros de que esta sinergia con Tennis Europe será un gran éxito y que este torneo será de clase mundial. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia única gracias a las nuevas instalaciones que abriremos en la academia en 2021.

Por su parte, el Presidente de Tennis Europe Ivo Kaderka se ha mostrado muy ilusionado con el torneo. “Este evento es muy especial para nosotros y seguramente será un punto culminante de la temporada para algunos de nuestros jugadores menores de 12 años más prometedores. Me gustaría agradecer a la Real Federación Española de Tenis y a la Rafa Nadal Academy por su cooperación».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *