Anuncio cabecera Longines

La nueva colección de Adidas triunfa en el Open de Australia 2020

By on 31 enero, 2020

Confeccionada con poliéster reciclado para ahorrar recursos y evitar los desechos plásticos.

La tecnología y el diseño no están reñidos con la comodidad, y menos si se trata de los jugadores más TOP del momento: Muguruza, Wozniacki, Mladenovic Tsitsipas, Zverev, Verdasco, Thiem entre otros.

Esta línea cuenta con la tecnología FreeLift, que se ha confeccionado en un tejido transpirable para que lo único importante sea superar al rival y sentirte fresco.

Esta nueva colección estará  presente en las finales del primer Grand Slam del año que se disputa en el continente oceánico, Garbiñe Muguruza en la final femenina y Dominic Thiem en la masculina

VESTIDO HEAT.RDY

Cuando el calor derrite la pista, tu juego debe ser frío como el hielo. Este vestido de tenis presenta un panel de malla en el pecho que te mantiene fresca durante los intercambios más intensos. Los tirantes elásticos en forma de Y te permiten mover los brazos cómodamente para conectar cada golpe. Su diseño con bloques de color y su silueta acampanada recuperan el estilo de las canchas noventero.

CAMISETA HEAT.RDY
                                       


Esta camiseta FreeLift de Adidas se ha confeccionado en un tejido transpirable para que lo único importante sea superar a tu rival. Su diseño ajustado, que se inspira en las tendencias de los 90, evita que se desplace en los intercambios más exigentes100% poliester reciclado

SHORT HEAT.RDY

Este pantalón corto de tenis con mallas interiores es transpirable y mantiene la piel cómoda y seca en los puntos más intensos. Luce el logotipo de adidas en la pernera del pantalón corto. Su diseño ergonómico te ayuda a moverte cómodamente de lado a lado de la pista.
Composición: 87% poliester reciclado, 13% elastano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *