La madre de Djokovic dice que su hijo es «El Elegido de Dios»

By on 11 mayo, 2020

Dijana, madre de Novak Djokovic, habla abiertamente sobre su hijo  en una entrevista con la web deportiva Serbia «Blic Sport». La madre de Novack de 56 años cuenta la dura infancia de «Nole», informa sobre las condiciones de préstamos con la mafia en Serbia, comenta sobre Roger Federer y la relación mística con Dios.

La madre de Djokovic afirma que no todo fue fácil,  «El dinero fue suficiente para pagar el alquiler. Me despertaba todas las mañanas y no sabía cómo comprarnos pan ».admite Dijana Djokovic
«En Serbia no teníamos apoyo, la preocupación me enfermó»

«Si Novak hubiera nacido en otro país, todo habría sido diferente», está segura.

Préstamos con la mafia Serbia

«Mi esposo Srdjan tomó prestado dinero de personas que hacen negocios ilegales. Por supuesto que querían recuperarlo con altas tasas de interés. Como resultado, dio vueltas y vueltas una y otra vez.

«¿Pero qué debemos hacer? No teníamos otra opción. Su esposo habría llamado a miles de puertas para encontrar un patrocinador para su hijo, pero fue en vano. «Pero la gente no tenía audición, lástima, porque hoy probablemente habrían ganado millones».

Relación con Federer

La envidia a menudo viene con el éxito. Y el jugador de 32 años obviamente tuvo que sentir esto a menudo. «Vi muchos partidos, pero Wimbledon fue el más difícil el año pasado. En un estadio donde todos vitorearon a Roger Federer, éramos solo un puñado de fanáticos de Novak ”.

No es agradable que Federer u otros la molesten en estos momentos. «Pero me molestó porque Federer es un poco arrogante». Cuando el suiza tuvo dos bolas de campeonato, ella confió en la ayuda de Dios. «Dije ‘Nole, puedes hacerlo, lo has hecho dos veces, puedes hacerlo de nuevo'».

El «Milagro» en Wimbledon

El resto es historia, Djokovic se defendió de los bolas de partido y finalmente ganó la legendaria final. «Fue salvado por Dios», su madre está segura. Y va aún más allá: «Novak también cree en Dios, se siente el elegido».

el serbio lee regularmente el libro sagrado de los cristianos, la Biblia. «Soy un cristiano ortodoxo» – Djokovic es miembro de la Iglesia Ortodoxa Serbia .

One Comment

  1. Pingback: Djokovic rechazó una tentadora oferta para cambiar su nacionalidad a la británica | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *