Anuncio cabecera Longines

La labor social de Graf junto a Longines

By on 1 marzo, 2019

Para Steffi Graf -ahora Stefanie- y para su esposo André Agassi la labor social que desarrollan a través de la Fundación Children of Tomorrow (Niños de Mañana) no es un tema menor. Así, han aportado a la misma el apoyo de Longines, marca de la que ambos son Embajadores de la Elegancia, y con Longines la ex número 1 ha visitado la sede de su fundación en Hamburgo, en la que residen niños refugiados y víctimas de violencia.

Graf ha declarado que su propia familia, que reside en Las Vegas, es muy consciente de las diferencias sociales en el mundo y de la necesidad de apoyar a las personas desfavorecidas y, particularmente, siente que puede ayudar a mucha gente gracias a las oportunidades de las que ella pudo disfrutar gracias al tenis.

En la actualidad, en la sede de su fundación en Hamburgo trabajan cerca de una veintena de terapeutas que realizan un trabajo integral con jovenes en muchos casos refugiados de guerra y, en todo caso, de la violencia. Además, mantienen varios proyectos para los que es importante, además de su propio esfuerzo y apoyo financiero, todo el que puedan recabar y, en este caso, el de Longines.

Durante la visita, un relojero del prestigioso fabricante suizo acompañó a Graf, y dirigió una actividad mediante la cual algunos de los pequeños refugiados fabricaron juguetes y mecanismos con herramientas de precisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *