Anuncio cabecera Longines

La jornada inaugural de la Copa Davis se estrena con 12.114 asistentes

By on 19 noviembre, 2019

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals cerraron con una asistencia de más de doce mil personas su primer día de competición. En concreto fueron 12.114 las personas que acudieron a ver los partidos entre Croacia y Rusía en Pista Central; Italia y Canadá en pista 2; y Bélgica y Colombia en Pista 3. Todos los cruces, que se componían de tres partidos -dos individuales y un dobles – llegaron después de una ceremonia inaugural sin precedentes en la historia de la competición. En ella, tras un espectacular arranque audiovisual, desfilaron los 18 equipos que compiten estos días en Madrid, con los DJ Alan Walker y Farruko amenizando el tramo final.

Estas cifras de asistencia se suman a las más de ocho mil personas (8.316) que asistieron a la jornada Open Day del domingo en la que fue posible acceder a los entrenamientos de los equipos.

Hoy martes 19 de noviembre la Pista Central albergará los duelos entre España y Rusia a partir de las 18h. Las entradas para este cruce de la Fase de Grupos correspondiente al Grupo B están todas vendidas desde hace varias semanas, con lo que solo en Pista Central se esperan en ese cruce, más de 12.000 espectadores. La jornada se completa con otros enfrentamientos de nivel. La Pista Central, a partir de las 11h, alberga el cruce entre Argentina y Chile. El resto de equipos que entran hoy en acción son Francia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Kazajistán, Holanda, Australia y Colombia.
Mañana miércoles debuta la Serbia de Novak Djojovic y el equipo de Gran Bretaña, con Andy Murray en sus filas

One Comment

  1. Patrick

    24 noviembre, 2019 at 4:22

    Amarga jornada vivio el equipo chileno de Copa Davis ante Argentina. Ni en los peores presagios estaba considerado perder todos los sets ante los trasandinos. En total Chile gano 19 juegos en los tres partidos que se desarrollaron en casi cuatro horas. Un 3-0 rotundo que dificulta la opcion de clasificar como uno de los mejores segundos, y obliga como minimo a ganar la serie de manana ante los alemanes, de nuevo desde las 7:00 de la manana chilena. Nicolas Jarry (77°) abrio ante el argentino Guido Pella (25°) con un grado de nerviosismo evidente que se vio desde la presentacion de los equipos en una larga ceremonia inaugural, extendida por mas de 20 minutos y con ambos himnos tocados completos para el deleite de los fanaticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *