Anuncio cabecera Longines

La ITF elabora un mapa mundial con las últimas actualizaciones sobre las pautas para el regreso al tenis recreativo

By on 20 mayo, 2020

A medida que las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19 comienzan a disminuir en algunas partes del mundo, la ITF ha recompilado las últimas actualizaciones nacionales sobre las pautas para el regreso al tenis recreativo.

La siguiente información ha sido recompilada por la ITF con la ayuda de las Asociaciones y Federaciones Regionales y Oficiales de Desarrollo de la ITF. A partir del 18 de mayo de 2020, 109 de los 210 países miembros de la ITF tienen pautas establecidas que permiten el uso de instalaciones de tenis.

A tener en cuenta:

Esta información se refiere al tenis recreativo permitido bajo las restricciones de la autoridad nacional pertinente.

Las directrices del gobierno nacional han formado la base de la información proporcionada; las naciones pueden imponer restricciones regionales adicionales que no se detallan aquí (por ejemplo, en el Reino Unido, donde Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte tienen diferentes pautas).

Los jugadores deben seguir las instrucciones de salud y seguridad establecidas por la autoridad local; por ejemplo, esto puede incluir con quién puede jugar o restricciones con respecto a los dobles.

Esta información está actualizada a partir del 18 de mayo de 2020 y se actualizará semanalmente
Los siguientes mapas y listas son solo para fines ilustrativos: todos los tenistas deben seguir las instrucciones de su autoridad local.

Puedes consultar en este enlace

https://www.itftennis.com/en/news-and-media/articles/return-to-recreational-tennis-18-may-update/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *