La final de la Copa Davis en Innsbruck se jugará a puerta cerrada tras el cierre en Austria

By on 19 noviembre, 2021
  • El bloqueo en Austria, que comienza el próximo lunes, significa que la fase final de la Copa Davis del 25 al 30 de noviembre de 2021 se jugará sin espectadores.

Debido a las medidas tomadas por el gobierno austriaco, las eliminatorias de la Copa Davis 2021 Grupo C (Francia, Gran Bretaña, República Checa) y Grupo F (Alemania, Austria, Serbia) deberán disputarse sin púbico en el Olympia-Halle de Innsbruck.

“Sé que los equipos, los organizadores y todos los involucrados en el evento compartirán nuestra decepción de que el evento de las Finales de la Copa Davis en Innsbruck ahora sea a puerta cerrada. Continuaremos trabajando junto con nuestros socios y nos aseguraremos de prepararnos para este gran evento mientras seguimos todas las pautas del gobierno ”, dice el presidente de la ITF, David Haggerty. 
 
“Lo sentimos mucho por los fanáticos del tenis, que han estado esperando este evento durante meses. Sabemos la importancia de los aficionados para una competición como la Copa Davis. Pero no hay duda de que llevaremos a cabo todas las medidas que se están aplicando para ayudar a confinar y mejorar la crítica situación actual de Corona. La salud y seguridad de todos los involucrados en el evento es nuestra máxima prioridad ”, agrega el CEO de Kosmos Tennis, Enric Rojas.  

Emotions, los organizadores del evento en Innsbruck, Kosmos e ITF discutirán ahora varias cuestiones organizativas, que han surgido en relación con el cierre, y se anunciarán en las próximas horas. 

Las devoluciones de las entradas ya compradas será uno de los temas a tratar. La información más reciente se cargará en el sitio web oficial.www.daviscupfinals.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *