Anuncio cabecera Longines

La Armada ya entrena en Sao Paulo

By on 8 septiembre, 2014

Foto moya y bautista copa davis

Moyá y Bautista en Sao Paulo

La selección española Mapfre de tenis realizó el domingo su primera sesión de entrenamientos en la pista del Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida, instalaciones donde se disputará entre el viernes y el domingo próximos la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis entre Brasil y España.

Roberto Bautista y David Marrero entrenaron por la mañana, y Pablo Andújar se ejercitó por la tarde. Tanto por la mañana como por la tarde ha estado presente en los entrenamientos la directora deportiva de la RFET, Gala León.

Hoy Lunes se incorporarán Marc López y Marcel Granollers, tras disputar la final de dobles del US Open (ver declaraciones).

La pista está incluso mejor que cuando se disputa aquí el torneo ATP, entonces suele ser más blanda e irregular“, aseguraba David Marrero al término de la primera e intensa jornada de entrenamientos, en la que ya han tenido la oportunidad de saludarse los capitanes de ambos equipos, Joao Zwetsch y Carlos Moyá, que se quedó junto a Gala León a observar el entrenamiento de Rogerio Dutra Silva, el único de los componentes del equipo anfitrión que ha entrenado hoy.

Hoy el equipo español volverá a ejercitarse en doble sesión en el Ginásio de Ibirapuera, un complejo que cuenta con numerosas instalaciones deportivas, incluida una pista de atletismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache