Kvitova frena el buen momento de Muguruza en la final de Doha

By on 6 marzo, 2021

Garbiñe Muguruza cedió hoy en la final del WTA 500 de Doha ante la tenista checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-1 en la segunda final que disputa esta temporada Muguruza, de este modo Kvitova, finalistas de la edición pasada, consigue su 28 torneo WTA y repite su segunda victoria en Doha como ya lo hiciera en el 2018 ante también Garbiñe Muguruza.

Muguruza declaró después sus sensaciones en el partido:

“Creo que cometí demasiados errores y algunos momentos importantes no cayeron de mi lado y no tuve una idea clara de como jugar hoy. No fue mi día, no entré en ritmo, ni pude dominar y ella se aprovechó de ello. Jugó muy sólida desde el fondo y no jugué limpia. Creo que las condiciones, el viento, me han ensuciado el juego. He de jugar mejor en los partido decisivos. He ido siempre por detrás y ella ha despegado.”

Un resultado que no debe de empañar el buen trabajo de la hispano venezolana de esta temporada :

“Independientemente del partido de hoy, creo que ha sido una buena semana. Probablemente hoy fue el partido de peor calidad que he jugado toda la semana pero siento que mi nivel está ahí. Me llevo muchas cosas buenas de esta semana aunque no me lleve el trofeo de campeona. Pero estoy contenta de haber hecho una final”.

Torneo que disputó si su coach Conchita Martínez que está asilada tras su positivo por Covid-19:

“Lo que veo es que está bien con ganas de salir. Le tienen que hacer tests y esperemos que entre hoy y mañana si todo va bien sepamos cuando puede salir. Espero poder contar con ella pronto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *