Anuncio cabecera Longines

Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015

By on 11 marzo, 2015

– Este máximo honor refuerza el compromiso de la marca con la excelencia
– El dinámico y eficaz crossover consigue para Kia el primer galardón en el Estudio de Fiabilidad de Vehículos
– Este reconocimiento sigue a otros dos consecutivos del Sportage en el Estudio de Calidad Inicial

Kia Sportage

El estudio de 2015 realizado por J.D. Power en EE.UU. sobre la Fiabilidad de los Vehículos 2015 (VDS) ha situado al Kia Sportage como líder en la categoría “SUV pequeños”, lo que constituye el primer galardón VDS en la historia de Kia.

Este estudio, que abarca a toda la industria, examina durante 12 meses los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos con tres años de antigüedad (año modelo 2012). La fiabilidad global se determina por el número de problemas reportados por los clientes por cada 100 coches (PP100), una puntuación que refleja el nivel de calidad a largo plazo.

Este último reconocimiento para el Kia Sportage, que se comercializa a escala mundial, sigue a dos consecutivos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power, en 2013 y 2014.

El Kia Sportage es el modelo de mayor venta de la marca en Europa, con 97.489 unidades vendidas en todo el continente en 2014. Cada Sportage se vende en Europa con la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 km.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache