Anuncio cabecera Longines

Kia premios “GOOD DESIGN” para los últimos modelos

By on 12 enero, 2015

Kia GT4 Stinger Concept

Kia Motors ha recibido los prestigiosos premios GOOD DESIGN para tres de sus más recientes modelos, el Kia K900, Soul EV (eléctrico) y el concepto GT4 Stinger, en la categoría ‘Transportation’.

Seleccionados por el jurado de GOOD DESIGN, integrado por profesionales independientes de diseño, especialistas del sector y medios de comunicación de diseño, los tres modelos de Kia fueron evaluados teniendo en cuenta una serie de criterios – diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y la sensibilidad con el medio ambiente.

En palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing en Kia Motors Corporation: “Estos tres premios GOOD DESIGN coronan un año extraordinario para el equipo de diseño de Kia Motors, que ha recogido varios galardones por su trabajo en nuestros últimos modelos. El Soul EV y el GT4 Stinger son dos de los diseños más llamativos y con mejor aceptación que hemos producido nunca, y el K900 atrae por su estilo y sus elementos de lujo. Los galardones GOOD DESIGN son testimonio de la constancia por parte del equipo en alcanzar la excelencia en el diseño“.

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por Peter Schreyer, ha recibido numerosos elogios por su llamativo e innovador trabajo, y por su contribución al crecimiento global de Kia en los últimos años

Establecido en 1950, los premios GOOD DESIGN – organizados anualmente por el Ateneo de Chicago – celebra la excelencia en el diseño a través de 25 categorías diferentes. Diseñadores y fabricantes de más de 30 nacionalidades han sido galardonados, y los destinatarios de estos premios han sido de todo tipo desde un sujetapapeles hasta un Boeing 787 Dreamliner y una nave espacial de la NASA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache