Kia premiará con un coche XCeed Híbrido Enchufable al mejor jugador de la Liga MAPFRE de Tenis

By on 2 julio, 2020

Kia premiará con un coche XCeed Híbrido Enchufable al mejor jugador de la Liga MAPFRE de Tenis

La marca automovilística Kia premiará con un coche modelo XCeed Híbrido Enchufable al mejor jugador de la Liga MAPFRE de Tenis, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para facilitar la vuelta a la competición de los tenistas españoles tras el parón por el COVID-19.

Al disputarse en sistema de equipos, el ganador del coche Kia será el jugador que más puntos sume a lo largo de los tres torneos de la gira en Lleida, Valencia y Avilés. En caso de empate, se seguirá el reglamento técnico de la RFET para decidir al mejor jugador de la liga.

Kia es una marca comprometida con la sociedad. Estamos encantados de poder participar en esta iniciativa solidaria que nace desde el mundo del tenis, al que tanto tiempo llevamos unidos, y con el que tantos valores compartimos”, ha explicado un portavoz de la marca.

Para ello contribuiremos  premiando al ganador con  uno de nuestros modelos más deseados, el Kia XCeed en su versión Híbrida Enchufable. Un SUV compacto que, además de por su diseño, destaca por su tecnología enfocada a proteger el medioambiente, combinando un eficiente motor de gasolina con unas batería que le permite  recorrer cerca de 50 km en modo 100% eléctrico”.

Kia es proveedor de la RFET y vehículo oficial de las selecciones españolas de tenis desde 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *