Anuncio cabecera Longines

Kia, nueva bicicleta eléctrica K-velo

By on 4 marzo, 2015

Kia K-velo bicicletaKia Motors desvelará las últimas versiones de sus prototipos de bicicletas eléctricas K-velo en el Salón de Ginebra 2015, mostrando los actuales esfuerzos de la marca por una movilidad ecológica de vanguardia.

La nueva Kia K-velo es una bicicleta eléctrica, mostrada en versiones City y MTB, que proporciona transporte con cero emisiones. En ambos casos, la K-velo promete unas dinámicas prestaciones con su potente motor eléctrico, al tiempo que incorpora una serie de innovaciones técnicas en su diseño, características y técnicas de fabricación. En la K-velo Kia recurre a innovaciones y procesos que usa en sus plantas de producción mundiales.

Una autonomía de hasta 70 km con un sistema de propulsión innovador
La rueda trasera de la K-velo se mueve mediante un innovador sistema de propulsión de Bosch, con un motor eléctrico de 250 vatios y una generosa cifra de par de 45 Nm, alimentado por una batería de iones de litio y polímero de 36 voltios y 10 amperios/hora.

La versión City será muy atractiva para los ciclistas urbanos gracias a una autonomía de hasta 70 km, una gran mejora sobre los 30 km de los prototipos de bicicletas eléctricas de 2014. La versión MTB, diseñada para un uso en zonas más abruptas fuera de carretera, ofrecerá una autonomía de unos 50 km. Para una mayor utilidad, la batería se puede desacoplar fácilmente para recargarla, un proceso que se prevé que lleve unas dos horas en una toma de corriente doméstica.

La dos versiones, City y MTB, tienen el mismo sistema de propulsión, la misma batería y pesan unos 20 kg. La velocidad máxima de 25 km/h cumple con la legislación europea para bicicletas eléctricas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache