Anuncio cabecera Longines

Kia en el Salón del vehículo de ocasión de Madrid

By on 12 junio, 2014

Kia Motors Iberia estará presente en una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que tendrá lugar desde el día 13 al 22 de junio en IFEMA.

En un año tan especial como el 2014 , en el que Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España, la marca coreana contará en su stand con representación de toda su gama de vehículos como los urbanos Picanto y Rio, la berlina Kia Optima, el Venga, el monovolumen Carens o los exitosos SUV de la marca el Kia Sportage y el Sorento.

Especial protagonismo cobra la gama cee´d , uno de los modelos más populares de Kia y que estárá disponible tanto en carrocería cinco puertas, familiar ( “Sportswagonʺ) ó la más deportiva (“pro_cee´dʺ).

La marca dispondrá de asesores comerciales en el stand representando a los principales concesionarios oficiales Kia de la Comunidad de Madrid.

Kia además relanza su programa “Kia Okasionʺ para vehículos usados con la mejor garantía del mercado de vehículo de ocasión, entre sus principales características se encuentran:

  • Vehículos con menos de 4 años y hasta 120.000km
  • Garantía de 3 a 6 años transferible
  • Asistencia europea 24 horas
  • Financiación especial con Kia Finance
  • Inspección gratuita después de 2.000km o 1 mes
  • Opción de cambio antes de 30 días ó 2.000km

Con motivo de este evento tan especial, la marca contará con descuentos especiales para las unidades vendidas durante el salón.
Diseño, calidad y una inigualable garantía son elementos clave en el éxito de la marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache