Anuncio cabecera Longines

Kia colabora con la Fundación José Manuel Calderón

By on 8 julio, 2014

Kia y Campus Calderón 2Kia continúa apoyando a la Fundación José Manuel Calderón en una nueva edición de su campus de baloncesto.

El Campus José Manuel Calderón está destinado a jóvenes entre 8 y 18 años, este proyecto tiene como objetivo utilizar el baloncesto para inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo o la unidad. A través de los diversos programas educativos que se imparten en el Campus, se favorece la integración personal y social de los más pequeños.

Este año se celebrará la octava edición que tendrá lugar en Badajoz del 6 al 12 de Julio en la Residencia Universitaria Caja Badajoz. Las pasadas ediciones han sido un gran éxito, más de 1.700 jóvenes han podido disfrutar de esta iniciativa, lo que la convierte en una de las actividades deportivas de referencia en España pero sobre todo se trata de un proyecto en el que José Manuel Calderón quiere implicarse personalmente a través de su fundación.

Calderón es uno de nuestros principales representantes en la NBA y en la Selección Española de Baloncesto con la que este año disputará el Mundial en nuestro país. Cuenta además con una carrera colmada de éxitos, entre los que destaca el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2006, junto al resto de jugadores de la Selección Española de Baloncesto, y su nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Extremadura.

Kia con el mejor baloncesto
Kia y José Manuel Calderón comenzaron su andadura conjunta en 2011. El nuevo jugador de los New York Knicks y la marca coreana comparten muchos valores como el afán de superación y las ganas de llegar a lo más alto a través del esfuerzo y la dedicación. Además Kia es la única marca automovilística patrocinadora de la principal liga de baloncesto de España, la ACB, y a nivel mundial también está presente como patrocinador de la NBA.

Más información sobre el campus en: www.campuscalderon.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache