Anuncio cabecera Longines

Jueves 26 inauguración de la muestra de raquetas históricas

By on 24 septiembre, 2013

Expo raquetas historicas

Una singular exposición que se celebra hasta el sábado 28 de septiembre en la Hospedería El Cedro de Robledo

 

  • Reunirá raquetas de tenis fabricadas desde principios del siglo XX hasta nuestros días
  • También dos series limitadas de Dunlop para John McEnroe
  • Y la Fischer con la que Virginia Ruano ganó Roland Garros, US Open y Open de Australia
  • K y K celebrará actos de reconocimientos a empresas y al jugador local más veterano

 

El club madrileño K y K organiza junto a la Hospedería El Cedro de Robledo de Chavela la tercera Exposición de Raquetas de Tenis con Historia, segunda que se celebra en este original hotel de la Sierra Oeste de Madrid.

K y K sitúa esta exposición dentro de los actos especiales del 40 aniversario de la fundación del club y del 20 aniversario del primer torneo de tenis promovido por la entidad.

La Exposición de Raquetas de Tenis con Historia El Cedro tiene lugar entre la tarde del jueves 26 y la mañana del sábado 28 de septiembre de 2013.

Para esta nueva muestra en El Cedro, el director de la exposición, Goyo Ybort, cuenta con ejemplares de madera maciza de los años 20 y 30 del siglo XX, de madera laminada, aluminio, fibra de vidrio, cerámica y grafito.

La colección de esta exposición incluye dos series limitadas de raquetas Dunlop de John McEnroe y la Fischer con la que Virginia Ruano llegó a ser número 1 del mundo en dobles, logrando victorias en Roland Garros, US Open y Open de Australia, siendo subcampeona de Wimbledon, formando una de las parejas más laureadas del tenis femenino mundial junto a la argentina Paola Suárez.

Se expondrán raquetas fabricadas en Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Pakistán, Reino Unido, Taiwán y España, que permitirán asistir a la evolución en la construcción de raquetas.

Durante la muestra, K y K celebrará una jornada de reconocimientos a empresas colaboradoras de la comarca de la Sierra Oeste y rendirá pequeño homenaje al primer acreditado tenista robledano, José Félix Vega.

La II Exposición de Raquetas con Historia El Cedro se celebra, como la primera, en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Colaboran en la muestra, además de Hospedería El Cedro y el club K y K, Dunlop Sport, periódico Sierra Madrileña, Sierra Oeste Radio y revista Grand Slam de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache