Anuncio cabecera Longines

Juani Mieres y Pablo Lima nuevos nº 1 del pádel

By on 12 junio, 2014

Después de 12 años consecutivos liderando la clasificación, los reyes Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin finalmente cedieron ante el empuje de los príncipes del pádel, Juani Mieres y Pablo Lima.

Juani y Pablo son los nuevos nº 1 del pádel profesional, una lucha que empezaron en 2009 cuando se juntaron para formar una pareja joven y atrevida que revolucionó el circuito PPT nada más llegar. En su primer año como pareja se clasificaron para el Masters PPT y en su segundo año ya se consolidaron como la pareja 2 del circuito, un puesto que han mantenido a lo largo de estos últimos 4 años.

Ahora en 2014 han conseguido el objetivo más deseado, fruto de su trabajo, esfuerzo y profesionalidad que les ha permitido mantener una gran consistencia de juego a lo largo de la temporada y así sumar puntos semana tras semana, torneo tras torneo, para finalmente alcanzar a sus máximos rivales en el ranking WPT.

Juani Mieres nº 1 pádel

Juani Mieres nuevo nº 1 del pádel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache