Anuncio cabecera Longines

JCFerrero-Equelite abrirá en China en septiembre de 2014

By on 2 diciembre, 2013

ferrero-cascales-china

 

2/12/13.

Grand Gemdale-Ferrero International Tennis Academy será el nombre de la nueva Academia en Shenzhen, la cual está ya en construcción y contará con 24 pistas de tenis de todas las superficies, una pista central con capacidad para 5.000 espectadores, hotel 4 estrellas con 200 habitaciones, colegio, y toda la infraestructura necesaria para fabricar grandes campeones en esta nueva Academia liderada por el ex nº1 del mundo Juan Carlos Ferrero y la experiencia de su Academia Equelite.

Grand Gemdale ya cuenta con varios clubes de tenis en el país y ahora se asocia con JCFerrero-Equelite para garantizar el éxito en el tenis profesional asiático.

Equelite mandará en unos días a un grupo de profesionales para poner en marcha la Academia, reclutar jugadores, formar a los entrenadores locales, etc. Además, tanto Juan Carlos Ferrero como Antonio Martínez Cascales realizarán varias visitas al año para supervisar el buen funcionamiento de la misma y ayudar en su desarrollo gracias a la experiencia que les caracteriza.

Se trata de un proyecto muy ambicioso que contará incluso con un torneo ATP 250 y un WTA International Series.

En palabras de Juan Carlos Ferrero: “Me siento muy ilusionado y con muchas fuerzas de colaborar en este proyecto tan bonito con Grand Gemdale. Me sorprendió que esta empresa tuviera ya jugadoras becadas y que esté tan volcada con el tenis. Espero aportar mi granito de arena en el continente asiático para seguir promocionando el tenis de competición.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache