Jaume Munar y Carlos Taberner cierran los cuartos de final del Challenger de Marbella

By on 29 octubre, 2020
Finalizó la segunda ronda del Challenger Marbella con todos los encuentros ya decididos para los cuartos de final del cuadro final individual.

Arrancaba la jornada con público en las gradas por primera vez en todo el torneo siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas. En la Pista Central del Puente Romano Beach Resort saltó la sorpresa en el primer encuentro del día con la derrota del cabeza de serie número tres del torneo Gianluca Mager ante el colombiano Daniel Elahi Galán en un partido muy disputado hasta el tercer set.

Seguidamente le tocaba el turno a Jay Clarke ante Carlos Taberner, en un partido que tuvo momentos para ambos jugadores, pero que después de un segundo set en el que el valenciano se desconectó del partido, pudo reponerse para terminar alzándose con la victoria.

Para cerrar la jornada en la Pista Central, Jaume Munar demostró el gran momento de juego por el que está pasando para conseguir su paso a cuartos tras un partido en el que venció a Lorenzo Giustini, verdugo de Carlos Alcaraz, en tan solo una hora y diez minutos de partido.

Resultados del día:

Daniel Elahi GALAN a Gianluca MAGER 46 75 61
Vit KOPRIVA a Federico GAIO 36 76(1) 64
Carlos TABERNER a Jay CLARKE 76(2) 16 63
Jaume MUNAR a Lorenzo GIUSTINO 61 63
GRANOLLERS / MARTINEZ a KOPRIVA / POSPISIL 46 62 10-4
DIEZ / ROLA a TABERNER / ZAPATA MIRALLES 63 60

Mañana a partir de las 11:00 comenzarán los cuartos de final con la asistencia de público en las gradas. Se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias entre los asistentes.

También se disputarán las dos semifinales del cuadro de dobles en las pistas 1 y 4 una vez los jugadores implicados hayan tenido el suficiente descanso tras sus partidos individuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *