Anuncio cabecera Longines

Indian Wells, Nadal hace las maletas

By on 11 marzo, 2014

Nadal-R-I-Wells-2014-04-b.jpg

Nadal dice adiós a Indian Wells

Rafael Nadal fue eliminado de Indian Wells por el imprevisible Alexandr Dolgopolov en tercera ronda. El de hoy era el quinto partido que enfrentaba a ambos, y acabó con la primera victoria en la carrera del ucraniano frente a Rafa.

Nadal, ganador del torneo en 2013, perdió por 3-6, 6-3 y 7-6 (5) jugando un partido irregular, de idas y venidas, justo lo que le interesaba a Dolgopolov, un jugador desordenado e imprevisible, con detalles de mago de la raqueta.
A Dolgopolov y a Fognini, su próximo rival en Indian Wells, habría que hacerles un ranking aparte.

El caso es que Rafa Nadal no se encontró agusto en esta edición de Indian Wells, donde las dudas que ofreció su tenis ante el checo Stepanek, fueron refrendadas ayer ante el ucraniano Dolgopolov.

Desde que empecé el torneo no he tenido buenas sensaciones” dijo Nadal. Es cierto que he jugado ante dos rivales que no ayudan a coger ritmo. Pero así es el tenis. Salvé la situación el primer día y hoy he estado cerca de salvar otra. Pero al final, cuando siempre vas al límite, estas cosas pueden pasar. Puedes perder como lo he hecho yo hoy. Quiero felicitarle. Pienso que ha jugado mejor que yo. La vida sigue y voy a trabajar duro para intentar estar preparado para Miami.

Rafa se deja así 955 puntos que defendía este año tras la victoria en tierras californianas en la pasada edición. Ahora a pensar en Miami y a tratar de remontar los puntos perdidos.

Fotos de Indian Wells 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache