Anuncio cabecera Longines

Indian Wells, final lógica para un torneo loco

By on 16 marzo, 2014
Federer R I Wells 2014 20 b

Federer

Por fin se cumplió la lógica en Indian Wells, y ganaron los favoritos en semifinales.

Roger Federer se deshizo de Dolgopolov por 6-3, 6-1 en 61 minutos. El suizo no dió muchas opciones al ucraniano que aguantó hasta el 3-3 del primer set. A partir de ese momento, Roger le endosó un parcial de 5-0 en el marcador que fue una losa para Dolgopolov. Buena semana de Federer en California, donde no ha perdido un set aún.

Menos sencillo lo tuvo Djokovic ante Isner.  El americano luchó por repetir la azaña de hace dos años, cuando consiguió derrotar a Novak en el mismo escenario y ronda, y llegó a desesperar al serbio por momentos. Djokovic e Isner se rompieron el servicio una y otra vez en el segundo set, hasta llegar a la muerte súbita, donde John consiguió llevarse la manga. Pero el cuento acabó ahí, ya que el tercer set vio renacer a Djokovic, que desplegó su juego y contundencia habitual para cerrar el partido 7-5, 6-7(2), 6-1.

Por otro lado, Bob Bryan y Mike Bryan revalidaron el título de dobles conseguido el año pasado al derrotar en la final a Alexander Peya y Bruno Soares por 6-4 y 6-3.

Volvió la lógica a Indian Wells. Hoy final Djokovic-Federer.

Fotos de Indian Wells 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache