Anuncio cabecera Longines

Indian Wells, debacle española en California

By on 13 marzo, 2014
Federer

Federer

Debacle española en los octavos de final de Indian Wells.

Feliciano López perdió con el veterano Julien Benneteau 6-3, 7-6(4). Fernando Verdasco fue eliminado por John Isner, Nº 12 del ranking mundial por 7-6(3), 3-6, 6-3 en 1 hora y 53 minutos y Roberto Bautista cedió ante Ernests Gulbis 7-6 (0), 4/5 y 6/2.

Tampoco les fueron muy bien las cosas a dos de los favoritos para llevarse el torneo. Tanto Andy Murray como Stanislas Wawrinka dijeron adiós a California tras caer respectivamente ante el canadiense Milos Raonic por 4-6, 7-5, 6-3 y ante el sudafricano Kevin Anderson 7-6(1), 4-6, 6-1.

El que no falló fue Novak Djokovic que ganó al croata Marin Cilic 1-6, 6-2, 6-3 en 1 hora y 45 minutos. Djokovic tuvo serios problemas con el saque de Cilic en el primer set en el que sólo consiguió 3 puntos al resto. Después el serbio, más centrado, consiguió romper el saque dos veces al croata Cilic en el segundo set y una vez en el tercero, lo que le bastó para llevarse el partido.

También Roger Federer consiguió su pase tras vencer al alemán Tommy Haas 6-4, 6-4. El suizo completa así un buen inicio de temporada, tras alcanzar las semifinales del Open de Australia y ganar en Dubai.

Tanto Djokovic como Federer parecen ser los únicos dispuestos a poner un poco de orden en este loco Indian Wells que ha visto caer uno tras otro, antes de tiempo, a muchos Top Ten: Nadal, Murray, Berdych, Wawrinka, Gasquet…

En el cuadro femenino, Radwanska ganó a Jankovic por 7-5, 2-6 y 6-4 y Simona Halep a la australiana Dellacqua (AUS) 6-2 6-2

Fotos de Indian Wells 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache