Anuncio cabecera Longines

Indian Wells, Bautista cae ante Gulbis

By on 13 marzo, 2014
Foto Open Bautista Australia Jueves 16/01/2014

Bautista celebra un punto

Roberto Bautista dice adiós a Indian Wells tras caer derrotado ante el letón Ernest Gulbis por 7-6 (0), 4/5 y 6/2.

El primer set fue muy igualado, con ambos jugadores disputando intensamente el encuentro. Bautista salvó con solidez la primera dificultad del partido. Al saque, con 4-3 en contra y 15-40, consiguió finalmente llevarse el juego. El set se fue al tie break y aquí el castellonense perdió la concentración, no consiguiendo sumar ni un sólo punto en el desempate.

A partir de aquí Gulbis comenzó un recital de malas maneras, quejándose de todo y de todos; del arbitro, del tiempo entre saque y saque de Roberto, de una avioneta que sobrevolaba el estadio…Feos detalles de un jugador que tiene buen tenis y mala conducta en la pista.

El espectáculo influyó en Bautista, que perdió los primeros tres juegos del segundo set cometiendo muchos errores no forzados. Tras volver de la silla de descanso, con 3-0 en el marcador, Bautista empezó a carburar de nuevo, primero limitándose a pasar bolas blandas pero profundas y finalmente utilizando el látigo que tiene en su derecha. De esta manera logró llevarse la segunda manga por 6-4.

En el tercer set se vió al mejor Gulbis, que olvidó su guerra contra el mundo y se centró en su tenis. No dió opción a Roberto en este parcial, conectando potentísimos saques y mostrando solidez en su juego de fondo de pista.

Bautista dice adiós con la cabeza alta de un Indian Wells donde consiguió derrotar al nº5 del mundo Tomás Berdych.

Fotos de Indian Wells 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache