Anuncio cabecera Longines

Indian Wells, aprobado general para los españoles. Adiós Azarenka.

By on 8 marzo, 2014
Foto 2 Carla Suarez Open Australia 2014

Carla Suárez

Buenas jornada ayer en general para los intereses españoles en Indian Wells. Los favoritos cumplieron, y sufrimos la baja de algunos tenistas que tuvieron partidos complicados.

De esta manera, entre las victorias se encuentran la de Carla Suárez que derrotó a Mladenovic por 6-3 6-3 la de Feliciano López que derrotó a Sela 7-5 6-3 (ISR) y la de Roberto Bautista ante Johnson (USA) 6-3 6-3.

En dobles también venció la pareja de Marrero – Verdasco ante Andújar- Pospisil (CAN) 7-6(4) 6-3
Entre las derrotas, Paolo Lorenzi que venía de jugar un buen torneo en Sao Paulo, donde alcanzó la final, derrotó a Pablo Carreño por 6-3 1-6 6-2. También el veterano Benneteau derrotó a Múñoz-De La Nava por 3-6 6-1 6-3.

La jornada de ayer también deparó algunas sorpresas en el cuadro femenino como la derrota de Hantuchova frente a Lepchenko por 6-3 6-2, pero sobre todo por la eliminación de Victoria Azarenka. La bielorrusa se va a las primeras de cambio tras perder con la estadounidense  Davis por 6-0 7-6(1)

One Comment

  1. Pedro Rotomshop

    8 marzo, 2014 at 12:36

    enhorabuena espanoles !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache