INCREÍBLE: Arthur Reymond (589°ATP) junto a su padre reforman en la cuarentena una pista abandonada para poder entrenar

By on 9 mayo, 2020

Una pista completamente abandonada y destruida por el paso del tiempo, con líneas apenas se podían ver invadida por hierbas y matojos, fue reformada en quince días por uno de los 100 mejores jugadores franceses, con la ayuda de su padre. Según informa Tennis Legends en sus redes sociales.

Arthur Reymond jugador francés de 21 años y 589º en el ranking ATP, quería seguir jugando y entrenado al tenis durante el confinamiento. «Sabía que había una pista abandonada cerca de mi casa, y con mi padre decidimos rehacerla», dijo el jugador francés.

Trabajamos durante las horas permitidas en el confinamiento todos los días. Mi padre tenía un negocio de construcción, por lo que pudimos encontrar soluciones técnicas. Fuimos allí por la mañana. Hicimos herramientas especiales, sudamos mucho y arrancamos raíces, fue una locura. Nunca nos hemos desanimado».

El resultado y especialmente sus diferentes etapas son absolutamente notables. «Tan pronto cuando finalizamos, probé la superficie», comenta el joven. Fue realmente una locura. Y luego, una vez que la pista estaba limpia, bajamos las herramientas. Al día siguiente, llegamos en modo de entrenamiento. Era mágico. Hubo algunos botes falsos, pero estuvo bien. Reymond asegura que esta cancha ahora es parte de su «historia de tenista» y que continuará viniendo y entrenando allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *