Anuncio cabecera Longines

Inaugurada la JCFerrero International Tennis Academy en China

By on 23 abril, 2014

inauguracion juan carlos ferrero chinaJuan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales y el grupo de profesionales de JCFerrero-Equelite que ya está trabajando en China presentaron ante los más de 100 medios de comunicación acreditados la nueva Grand Gemdale-JCFerrero International Tennis Academy. Aunque aún quedan seis meses antes de la inauguración de la Academia en septiembre, el equipo de Equelite capitaneado por Ferrero se trasladó a Shenzhen aprovechando que se está jugando ahora un Challenger ATP $50.000 en sus instalaciones.
Tanto Antonio como Juan Carlos expresaron su gratitud con el proyecto y el trabajo a realizar en los próximos tiempos bajo su liderazgo y filosofía de Academia. Además, en estos días, se aprovechó la ocasión para formar a entrenadores, probar nuevos jugadores que quieren ser parte de la Academia a partir de septiembre, charlar con los fans, etc.
Tanto el Gobierno local como la Federación de Tenis de China felicitaron a Equelite por su buen hacer y desean que Grand Gemdale-JCFerrero International Tennis Academy sea pronto un centro de referencia tanto en China como en Asia.
Juan Carlos dejó patente ante la televisión nacional deportiva más vista en China (CCTV5) que está muy agradecido por la confianza mostrada hacia su Academia desde China y que está poniendo mucho empeño personal en este proyecto tan ambicioso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache