Anuncio cabecera Longines

Presentada la segunda edición del concurso fotográfico nacional de tenis «Miguel Ángel Zubiarrain»

By on 5 julio, 2019

La asociación Nacional SomosTenis, junto con la revista Grand Slam de tenis han presentando la segunda edición del Concurso fotografíco nacional de tenis Miguel Ángel Zubiarrain, bajo la temática libre relacionada con el tenis .

En esta segunda convocatoria se quiere mejorar el éxito de la primera edición, con más de 40 fotografías presentadas a concurso, como novedad serán una selección de 5 fotografías con premios valorados en total en más de 1500€ ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores del concurso (Joma, Dunlop, Marca, Wilson, Babolat, Canon, Dsp, Gafadeportiva.com, restaurante The Var, Challengers del Espinar). Además los números unos de nuestro tenis Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, cederán su propio material deportivo autografiado.

El concurso está abierto a toda clase de público residente en España. La inscripción es gratuita y el envío de fotografías, en formato digital, se realizará a través de correo electrónico: somostenis@somostenis.es , indicando «Concurso Zubi». Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías de las cuales solo una optará a ser premiada y tendrán como temática relacionada al deporte del tenis, buscando la originalidad, estética y creatividad. La inscripción y recepción de trabajos puede realizarse desde el 5 de julio hasta el 8 de setiembre de 2019. El jurado dará a conocer su fallo de los 5 premiados la semana posterior de la finalización del Us Open.

Con este concurso se busca, según sus organizadores, impulsar la creativa y promocionar la cultura del tenis desde el punto de vista de sus participantes.

Las bases y condiciones están publicadas en las página web de la Asociación Nacional SomosTenis www.somostenis.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache