Anuncio cabecera Longines

HEAD de enhorabuena gracias a Sharapova y Novak Djokovic

By on 7 octubre, 2014

Maria Sharapova ganó a Petra Kvitova en la final del Open de China por 6-4, 2-6, 6-3.  Con esta victoria la rusa sube hasta la segunda posición del Ranking WTA .

Fue un encuentro con subidas y bajadas y tuve que centrarme. A veces tan sólo se trata de pequeñas cosas que pueden hacer que todo cambie” comentó María.  La tenista lleva con éste cuatro títulos en lo que va de temporada tras los logrados en Stuttgart, Madrid y Roland Garros.

Por otro lado, Djokovic permanece invicto en el torneo con un parcial de 24 victorias por 0 derrotas tras llevarse su quinto título en Beijing. El serbio superó al checo Tomas Berdych por 6-0 y 6-2 en tan solo una hora de juego. Novak Djokovic se aferra así al puesto número uno del Ranking Atp. El serbio se mostró intratable en el torneo chino:

Este ha sido, teniendo en cuenta las circunstancias, la mejor final de toda mi carrera” confesó el jugador. “Ha sido increíble, especialmente ante Tomas, que tiene un gran tenis y es un tenista con mucha experiencia“.

Se da la circunstancia de que ambos ganadores confían a Head su herramienta de trabajo. Concretamente Sharapova empuña una Head Graphene Instinct y Djokovic Head Graphene Speed. Además Head tuvo una importante presencia en todo el torneo, ya que copó las semifinales del torneo masculino con jugadores de la marca: Djokovic, Berdych, Andy Murray y Martin Klizan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache