Hasta siempre, amigo Manolo

By on 11 diciembre, 2021

Hoy la vida me ha dado un golpe difícil de reponer, Manolo. Escribir sobre tu marcha es algo muy difícil para mí. Las despedidas nunca fueron fáciles y menos cuando hay una amistad de años de por medio como la nuestra, Manolo. Cuántos momentos vividos. Es muy difícil de expresar en estas, siempre pocas, y a la vez demasiada líneas. Siempre has sido más que un amigo, mi hermano, que siempre me buscabas en Wimbledon o en cualquier torneo. Cuántas anécdotas, nuestras conversaciones interminables y momentos en la radio, hablando de tenis y narrando partidos.

Sé que nuestro cariño era recíproco. Siempre me preguntabas que cuándo te sacaríamos en la portada de Grand Slam. Y cuando te dedicamos la portada supimos lo feliz que te hizo. Tu grandeza, humildad y cercanía te hacían único.

Todo el mundo te quería Manolo, aficionados, jugadores, periodistas, toda la gente del tenis y fuera de él te admiraba. Solo quiero decirte que estoy destrozado. Se va una gran persona, mi amigo, mi hermano, estoy devastado.

Para finalizar, quiero enviar un beso y un abrazo enorme para Claudia, que tanto te ha cuidado y querido, de verdad, toda mi fuerza para tu familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles.

¡Hasta siempre, eterno Manolo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *