Anuncio cabecera Longines

Gran fiesta de fin de curso en Rafa Nadal Tennis Academy By Movistar

By on 2 julio, 2017

La Pista Central de la Rafa Nadal Academy by Movistar fue el escenario que acogió la celebración de la Primera Graduación de American International School of Mallorca (AISM), colegio de la Academia. Un total de once alumnos de “Grade 12” se han graduado esta tarde rodeados de sus amigos, familiares, entrenadores y profesores que les han acompañado durante todo el curso; en un acto muy emotivo que ha contado la participación de Rafael Nadal, recién llegado de la conquista de su décimo título de Roland Garros, en París.
Rafa Nadal quiso dirigirse a los alumnos a quienes les dedicó unas palabras de agradecimiento y de prosperidad en el ámbito personal y profesional. Asimismo, quiso dar las gracias de nuevo a todo su equipo, a su familia y a los sponsors que han apoyado este proyecto (Air Europa, Dekton, Nike, Babolat, Kia, Technogym, LG y Muller; y, en especial, a Telefónica Movistar).
Rafa se dirigió a los alumnos diciendo: “quiero deciros que hemos tratado de hacerlo lo mejor posible este primer año en la Academia. Como siempre en la vida hay cosas que debemos ir mejorando y trabajaremos mucho para cumplir las expectativas de cada uno de los alumnos”.
El número 1 de la temporada 2017 hizo memoria de cuando comenzó a crearse el proyecto y en lo que finalmente se ha convertido la Academia: “es difícil de explicar lo importante que es para mí este día, lo recordaré toda mi vida. Mi ilusión siempre fue crear una Academia en la que pudiéramos enseñar tenis, pero también ofrecer formación académica para ayudar a nuestros alumnos a desarrollarse y crecer no solo como atletas, sino como personas. Nuestra manera de entender el tenis es a través del trabajo duro, la intensidad, el respeto, la humildad y la educación académica”.
El siguiente en intervenir fue Theeus Devitt, Director Académico, dando paso a las palabras de Camila Ituarte y Yolanda García, Valedictorians; Macarena Vives, presidenta del Conseho de Estudiantes, y Alexander Marcos Walker, Director de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Alexander clausuró el acto diciendo: “es una auténtico orgullo y honor ser parte de esta primera graduación de Rafa Nadal Academy by Movistar 2017. Vamos por muy buen camino, pero queda mucho por andar y seguir mejorando. A esta primera promoción de nuestros alumnos les deseo lo mejor en su futuro. Quiero agradecer a Rafa su compromiso con el proyecto y que haya hecho realidad el sueño de estos chicos”. Cada alumno recibió su diploma de la mano de Rafa Nadal y, al final del evento, los alumnos lanzaron al aire sus birretes como muestra de alegría por su graduación.
Al acto de graduación también asistió María Salom, Delegada del Gobierno en Baleares, acto ha asistido la Delegada del Gobierno, María Salom y el alcalde de Manacor, Pedro Roselló, además de otros cargos políticos y representantes de educación de Baleares.
Una vez ha acabado la ceremonia de graduación, los alumnos y familiares disfrutaron de un cóctel privado en la sala de trofeos del recientemente inaugurado Rafa Nadal Museum Xperience, seguido de una cena de gala en el restaurante de Rafa Nadal Sports Centre.
Los graduados fueron Zaid Ahmed, de Arabi Saudí/Italia; Camila Ituarte, de Mexico; Dev Saraf. de India; Alisa Deen, de Reino Unido/Noruega; Carolina Hoz, Simon Solbas, Yolanda García, Iván García y Macarena Vives Bauzá de Mirabo, de España; Flaminia Valci, de Italia y Vivienne Effinger, de Alemania.
El día anterior, ellos y el resto de alumnos presentes disfrutaron en las pantallas de la Academia con el gran partido en el que Nadal venció a Wawrinka para ganar su décimo Roland Garros. Un final perfecto para este primer curso en la Rafa Nadal Tennis Academy by Movistar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache