Anuncio cabecera Longines

García-López como una moto en Portugal

By on 29 abril, 2014
guillermo garcia lopez moto portugal

Guillermo Garcia López paseando en moto de agua en portugal

A Guillermo García-López todo le va sobre ruedas (o sobre olas) en las últimas semanas. Tras su triunfo en Casablanca y su participación destacada en el Masters 1000 de Montecarlo, acaba de recibir una Wild Card para jugar en el Mutua Madrid Open.

El jugador albaceteño, se encuentra estos días en tierras lusas para disputar el Portugal Open y ha aprovechado para disfrutar de una aventura sobre moto de agua en la costa portuguesa.

Guillermo García-López ha comentado: “La experiencia ha sido muy bonita, ha sido una de las mejores actividades que he hecho en la ATP. Ir con un jet ski a gran velocidad por el mar es una sensación única y alucinante, pero hay que tener mucho cuidado porque a veces la velocidad te juega malas pasadas con el tema de las olas. A veces vas muy rápido y la moto pega fuerte contra las olas, así que hay que tener mucho cuidado.”

Sobre sus expectativas en el Portugal Open, dijo “Para el torneo, como siempre he dicho este año, hay que ir partido a partido. El jueves jugamos primera ronda y todos los partidos son muy difíciles, entonces si vamos ganando partido a partido pues se ganara el torneo, pero si se pierde en primera ronda pues no pasa nada, pero vamos partido a partido.”

guillermo garcia lopez moto portugal2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache