Anuncio cabecera Longines

Muguruza y Suárez empiezan contra las nº2 en Singapur

By on 21 octubre, 2014

Garbiñe Muguruza y Carla Suarez empezarán jugando contra la pareja número dos del mundo, la china Pens Shuai y la taiwanesa Su Wei Hsieh este miércoles en Singapur.

No es la primera vez que Garbiñe y Carla juegan contra Shuai y Hsieh. Esta misma temporada se han visto las caras en 3 ocasiones con un balance de 2 derrotas y una victoria para Muguruza y Suárez. Ganaron en semifinales del Mutua Madrid Open, con victoria en tres sets (5-7, 6-3, 10-8), y perdieron en las semifinales de Roland Garros (6-2, 5-7, 6-2) y en Montreal 6-3, 7-6(2).

Estamos muy contentas de estar aquí. Es la primera vez que jugamos un año juntas en dobles y es increíble estar aquí. Estamos con muchas ganas de jugar pronto y hacerlo bien. Son unas rivales difíciles por que tienen un juego variado y con mucha mano. Además, Shuai ha tenido un gran final de año también en singles así que estará muy motivada, pero les hemos ganado ya antes así que sabemos que va a ser difícil pero no imposible”, comentó Garbiñe Muguruza tras el sorteo.

Para Carla Suárez,esto es un premio a nuestro año, estamos muy contentas de estar aquí. Hemos estado entrenando y acostumbrándonos a la pista y al lugar así que estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Son grandes rivales pero aquí no hay rondas fáciles, ya lo sabíamos así que vamos a hacer lo posible por conseguir esa victoria. Ya hemos jugado contra ellas así que nos irá bien esas experiencias”.

La competición de dobles empieza hoy en Singapur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache