Anuncio cabecera Longines

Garbiñe Muguruza primer título WTA

By on 13 enero, 2014

Garbiñe Muguruza ganó su primer título en el circuito de la WTA. Derrotó en la final a la checa Klara Zakopalova, séptima cabeza de serie y número 32 del mundo, por 6-4 y 6-0 en una hora y 20 minutos. Muguruza se clasificó desde la fase previa y jugó 8 partidos sin perder ningún set en el torneo.

Foto de Muguruza Campeona en Hobart

Muguruza con su primer trofeo WTA. Foto: Hobart International.

Muguruza declaró: “No esperaba ganar tantos partidos seguidos en mi segundo torneo del año después de haber estado tanto tiempo fuera de la competición pero sé que he trabajado tan duro para esto que estoy feliz”. Garbiñe estuvo seis meses apartada de las pistas en 2013 por una lesión de tobillo que la obligó a pasar por el quirófano.
“Para mi estar fuera del circuito ha sido duro. Me sentía como un gran toro encerrado. En casa pensaba que cuando llegara a un torneo iba a luchar a muerte, y eso es lo que estoy haciendo”.

Gracias a esta victoria Garbiñe se coloca en el puesto 38 del Ranking Wta.“Son muchas emociones juntas ahora. Seis meses son muchos meses trabajando duro. Estoy muy feliz. Es difícil de explicar en palabras lo que siento hoy; todo esto es un regalo a todo el esfuerzo que he puesto trabajando”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache