Fognini expulsado del Conde de Godó tras insultar a un juez de línea

By on 22 abril, 2021

El jugador italiano 27 del ranking ATP Fabio Fognini fue descalificado en su debut en el Conde de Godó donde partía como cabeza de serie número 9 del torneo barcelonés, el italiano se enfadó durante el partido contra el valenciano Barnabé Zapata Miralles (147 ATP) e insultó a un juez de línea. El insulto provocó la eliminación del torneo, lo que enfureció mucho más a Fognini cargando su ira con sus raquetas.

‌Bernabé Zapata llevaba un parcial del 6-0 y 3-0, y llegó el momento de lo ocurrido con 4-4 en el marcador fue cuando al jugador italiano le pudo su temperamento en una bola cantada fuera. Mandó a la mierda al juez de línea. Por lo tanto se aplicará sanción por abuso verbal, descalificación, pérdida del dinero en premios que le correspondía en el torneo y será multado por la ATP como mínimo 6500 $.

Fognini quiso explicar lo sucedido y defenderse:
«Estaba aquí para jugar al tenis, para luchar el partido aunque fuera perdiendo, no importa. Pero lo que me hicieron hoy fue algo inexplicable. Lo voy a investigar. Pagué por algo que no hice. Es lo primero que todo el mundo debe saber»

«Sorprendido con la ATP, especialmente con el juez de silla y el supervisor». «Me conocéis y me conozco. No voy a decir que soy un buen chico o algo así. Me han llamado chico malo en la pista la mayoría de mi carrera, pero como he dicho antes estaba tratando de volver al partido y luchar hasta el final»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *