Anuncio cabecera Longines

Finalizó el TTK Warriors Tour 2014 en JCFerrero-Equelite Sport Academy

By on 18 septiembre, 2014

entrega de trofeos TTK Warriors

El Master Nacional TTK Warriors Tour 2014 finalizó este fin de semana en la JCFerrero-Equelite Sport Academy.

En la última prueba de este año participaron los 48 mejores jugadores del TTK Warriors Tour que ha tenido lugar en 11 ciudades españolas desde el mes de febrero de 2014. Excelente juego, magnífico ambiente deportivo y una organización impecable convirtieron el Master del Circuto TTK Warriors Tour 2014 en todo un acontecimiento.

Los 8 clasificados de cada categoría se enfrentaron entre ellos mediante una round robin, por lo que cada jugador se enfrentó al resto de jugadores de su grupo. De cada grupo se clasificaron dos jugadores que pasaron a semifinales.
Tras cuatro días de espectáculo y nivel sobresalientes, las finales del Master que patrocina TTK ofrecieron multitud de momentos emocionantes.

Hay que destacar que los campeones de este Master Nacional de cada categoría recibirán un contrato textil con TTK, un contrato Völkl Tennis y se clasifican directamente para disputar el Master TTK Warriors Tour Internacional, donde participan más de 12 países. Además hay que resaltar el buen ambiente que se ha vivido en JCFerrero-Equelite durante todo el campeonato, donde los jóvenes tenistas participantes pudieron conocer a tenistas profesionales de la talla de Juan Carlos Ferrero o Nicolás Almagro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache