Anuncio cabecera Longines

Federica Rossi campeona del Roland Garros alevín

By on 2 junio, 2014

longines future aces campeona

Federica Rossi campeona de Longines Future Tennis Aces

La quinta edición del Longines Future Tennis Aces (Roland Garros alevín), concluyó con la clara victoria de la jugadora representante de Italia, Federica Rossi.

La decisión y la calidad y potencia de sus golpes abiertos sirvieron para convertir la final en un encuentro de cierta comodidad y superioridad, liquidado en dos sets, ante la batalladora y carismática rusa Daria Frayman.

Rossi fue la mejor jugadora de las jóvenes de 16 países de América, Asia, Europa y Oceanía y alzó el magnífico trofeo además de se adjudicarse la beca de Longines que contribuirá a su formación hasta que cumpla los 16 años.

De este modo, Rossi incluye su nombre en el palmarés del Longines Future Tennis Aces, tras los de la rusa Aleksandra Pospelova (2010) y la australiana Destanee Aiava (2012).

La ceremonia de premios estuvo presidida por Jean Gachassin, presidente de la Federación Francesa de Tenis, y Juan Carlos Capelli, vicepresidente de Longines.

Tras la final, Rossi y Frayman se batieron, de tu a tu, con dos dignas representantes del tenis profesional francés como Marion Bartoli y Nathalie Dechy.

El colofón del torneo se dividió en tres actos inolvidables: la comida familiar en el village de Roland Garros, la asistencia al partido de dieciseisavos de final de Rafa Nadal, en la pista central ante el argentino Leonardo Mayer, y la posterior cena navegando por el Sena, que dejó la más bella estampa de unidad y diversión de las 16 contendientes de esta edición del Longines Future Tennis Aces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache