Anuncio cabecera Longines

Federer y Wilson ya tienen nueva raqueta

By on 6 noviembre, 2014
Foto Roger Federer con su nueva Wilson

Federer con su nueva Wilson

¿Quién no recuerda a Roger Federer jugando en este 2014 con una raqueta pintada de negro? El suizo ha caminado por las pistas de todo el mundo con una raqueta provisional, en continuo cambio y test. Por fin, en agosto y después de más seis meses de intenso trabajo codo a codo con los ingenieros de Wilson, Roger Federer pudo estrenar la Pro Staff RF97.

Desde la marca afirman que la nueva compañera del tenista suizo ofrece más potencia, un marco más grande, además de un nuevo y atractivo diseño. Asimismo mantiene la sensación pura, el control que tanto gusta a los jugadores. La nueva Pro Staff mejora las sensaciones gracias el trenzado Kevlar/Graphite, una construcción que garantiza un rendimiento excepcional e incorpora también la tecnología Amplifeel para maximizar la sensación del manejo para un control mayor.

La Pro Staff RF97 significa un cambio importante en la evolución de la familia Pro Staff y Federer ya ha recogido los primeros frutos jugando con ella: grandes resultados que le permiten estar en la pelea por el nº1 del tenis mundial este final de año.

Existen alianzas que perduran y se afianzan con el tiempo hasta convertirse en un clásico indisoluble. Así ha sucedido con el que muchos consideradan el mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, y la raqueta Pro Staff de Wilson, la más vendida de la casa. Una pareja que ha dejado huella y que ahora ha dado un paso más en su relación con el lanzamiento de este nuevo prototipo.

wilson Pro_Staff_RF_97_federer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache