Anuncio cabecera Longines

Exposición de raquetas con historia en Madrid

By on 29 abril, 2014
exposicion raquetas

Exposición de raquetas de entre 1905 y 2013

Tiempo de Tenis es el nombre de la nueva exposición de raquetas con historia que organiza el Club de Prensa K y K junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid.

Esta muestra será la más detallada de las organizadas por el club hasta ahora, ya que en las vitrinas del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza se concentrará una selección de raquetas de tenis fabricadas entre los años 1905 y 2013, que permitirán contemplar la evolución y desarrollo tecnológico desde la madera maciza hasta las actuales construcciones de titanio, grafito o carbono.

Una gran ocasión para admirar los modelos de mayor éxito en la historia del tenis, empleados por jugadores como Fred Perry, Rod Laver, John Newcombe, Stan Smith, Manolo Orantes, John McEnroe, Björn Borg, Guillermo Vilas, Jimmy Connors, Ivan Lendl, Chris Evert. También versiones empleadas por algunos de los más ilustres madrileños, como Lilí Álvarez, Manolo Santana, Virginia Ruano o Fernando Verdasco; así como los modelos de raquetas con las que compiten en la actualidad Nadal, Djokovic y Almagro.

La expo Tiempo de Tenis será, como todas las anteriores organizadas por K y K, de acceso gratuito y con la idea de respaldar los proyectos en África de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

La muestra tendrá lugar en una de las plazas centrales del citado centro comercial entre los días 30 de abril y 11 de mayo, coincidiendo con la semana grande del tenis mundial en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache