Anuncio cabecera Longines

Evolution, nuevos productos y actividades

By on 15 octubre, 2014

EVOLUTION by Carlos Moyá lanza al mercado nuevos productos más adaptados a todos los públicos, con la finalidad de integrar el sistema EVOLUTION cada vez a un mayor número de escuelas de tenis.

Tras una primera etapa en la que se explicó filosofía de trabajo a más de 700 técnicos, ahora quieren ayudar a implantar el sistema en sus escuelas de tenis. Para ello han elaborado varios productos:

1.- Formato Workshop: Formaciones muy prácticas, entre 4 y 12 horas de duración donde se explica la filosofía EVOLUTION al alcance de todos los bolsillos. En este momento ofrecen los 3 primeros workshops.

2.- EVOLUTION QUALITY: Sistema de formación continua durante toda la temporada. Consiste en una formación a medida para los clubes donde se trabaja durante toda la temporada con los técnicos para garantizar una alta calidad de trabajo EVOLUTION. Es un producto ideal para escuelas de tenis.

3.- MI COLE TIENE TENIS: EVOLUTION en los colegios. A través del programa MI COLE TIENE TENIS, desde ahora todos los colegios de la Comunidad de Madrid ya pueden introducir el tenis dentro de sus actividades. El producto EVOLUTION es ideal para trabajar en espacios reducidos, con lo que se adapta perfectamente al trabajo en dichos centros. Una vez superada la primera etapa de trabajo en el centro escolar, se dirigire a los alumnos que se han inscrito a los clubes formados con el sistema EVOLUTION.

4.- EVOLUTION Experience: Formarse durante una semana en nuestros centros al lado de profesionales EVOLUTION para aprender en directo y de primera mano todos los secretos de su filosofía.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache