Anuncio cabecera Longines

España gana el dobles y la eliminatoria de Copa Davis

By on 15 septiembre, 2013

Pareja española Copa DavisMadridResultó más complicada de lo previsto la victoria de la pareja española que formaron Nadal y López ante la ucraniana integrada por Molchanov y Stakhovsky.
Inicio brillante de los españoles que rápidamente y con superioridad clara ganaron el primer set por 6-2. Apareció el relajamiento y bajaron el ritmo de forma notable permitiendo a los ucranianos mejorar de forma notable hasta el punto de que ganaron la manga por 7-6(8-6) y empataron el partido. Pero era cuestión de tiempo que las aguas volvieran a su cauce.
Nadal y López volvieron a su ritmo normal y el tercer set se hizo español con un claro 6-2. Muchos errores y un tanto decaído el juego. Con dos sets a uno el partido y la eliminatoria estaba vista para sentencia. Los ucranianos trataron de morir con honor y lucharon por no ser arrollados. Lo consiguieron y entregaron la manga con un honroso 6-4.

España ganaba así la eliminatoria y seguiría el año próximo en el Grupo Mundial. No fue un partido para la historia pero el triunfo fue importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache