Anuncio cabecera Longines

Escándalo para cerrar la eliminatoria de Copa Davis

By on 2 febrero, 2014
Foto El capitán alemán intenta explicar la situación entreabucheos

El capitán alemán intenta explicar la situación entre abucheos

La eliminatoria acabó con un gran escándalo y abucheos de los aficionados alemanes, primero a Haas, Kohlschreiber y Mayer, que se negaron a jugar el quinto punto. Después al capitán del equipo alemán cuando intento pedir excusas.

Tres veces le impideron hablar. Al final los alemanes ofrecieron jugar una exhibición gratuita en verano para los aficionados que habían pagado la entrada para este domingo. Ganar y salir apaleado, muy feo por parte de los tenistas alemanes.

Brands no se negó a jugar y disputó el cuarto punto contra Bautista. Primer set igualado resuelto a favor del alemán por 7-6(7-5) y segunda manga con un Bautista dispuesto a poner fin a un día muy feo para el tenis y la Copa Davis que perdió por 6-4.

Difícil de entender el final de fiesta alemán que se fueron entre abucheos cuando debieron hacerlo con aplausos. Mira las fotos de la eliminatoria >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache