Anuncio cabecera Longines

En marcha el Open Ciudad de Pozoblanco

By on 25 agosto, 2014

Comenzó el 23º torneo Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, ITF Futures internacionales de Andalucía en pista rápida.

Antonio Rabasco, delegado provincial de tenis, dijo que “en Pozoblanco se vive el tenis de manera especial”, y el director Fernando Roa matizó que “a pesar de tratarse de un torneo Futures, el nivel de jugadores será el de un challenger”.

Una vez finalizada la presentación del torneo, se llevó a cabo la inauguración de las pistas de Green set tras su remodelación.

Hoy comienza el cuadro final, en el cual se darán cita los mejores jugadores del torneo. Además de comenzar los partidos del cuadro final, comenzará un asesoramiento mental a todos los jugadores del cuadro final. Este asesoramiento es una primicia mundial en un torneo de tenis, y gracias al cual, los jugadores podrán recibir “coaching mental” antes, durante y después de los partidos.
Foto Presentación Open Ciudad de Pozoblanco COVAP
Escuela de Tenis de Pozoblanco
Por otro lado, la Escuela de Tenis de Pozoblanco se promocionará durante el torneo, con un stand en el Open, presentación del spot publicitario y los trípticos que se han elaborado con toda la información de las clases.

La Escuela de Tenis y el Club Tenis Pozoblanco, aparte de estar trabajando para el Open, también ha ido planificando la temporada 2014-2015, que comenzará el próximo 2 de septiembre de 2014.
La Escuela dará un cambio importante y se adaptará al tennis10s. Las clases serán adaptadas a la nueva normativa de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Para promocionar la Escuela en el Open de Tenis ha realizado un spot,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache