El US Open y Zoom anuncian una asociación de experiencia virtual VIP

By on 28 agosto, 2020

  • Eventos de hospitalidad VIP, celebración de la noche de apertura con celebridades y entrevistas de campeón a campeón.

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) han anunciado hoy una nueva asociación para ofrecer experiencias virtuales durante el Campeonato Abierto de Tenis de los Estados Unidos, programado para el 31 de agosto al 13 de septiembre de 2020. Las experiencias VIP incluirán dos eventos privados de hospitalidad virtual VIP y un evento de recaudación de fondos de celebridades para la Fundación USTA.

Los eventos de hospitalidad virtual estarán abiertos a los invitados VIP invitados por Zoom, e incluirán preguntas y respuestas con leyendas del tenis, interacciones con celebridades y tutoriales para el icónico cóctel Honey Deuce y otras ofertas culinarias clásicas del US Open. Estos dos eventos servirán como formas innovadoras de proporcionar experiencias atractivas y únicas para que los invitados de primera clase interactúen con – y proporcionen recuerdos duraderos para – los mejores prospectos.

Además, el 31 de agosto se celebrará una gala de recaudación de fondos en la noche de apertura, organizada por una celebridad, a través de Zoom. Este evento de recaudación de fondos sustituye a la tradicional Gala de la Noche de Apertura que se celebra en el lugar cada año a beneficio de la Fundación USTA, el brazo caritativo de la USTA. El evento de este año será presentado por Alec Baldwin y apoyará la campaña «Rally To Rebuild».  Lanzada en junio, la campaña es un llamado a la acción para apoyar a los capítulos de National Junior Tennis Learning (NJTL) en todo el país.

Como parte de una campaña más amplia, la USTA rinde homenaje a los trabajadores sanitarios locales. La USTA rendirá homenaje a 14 «Campeones de la Salud» de todo el mundo en una serie de entrevistas virtuales de «Campeón a Campeón» realizadas en Zoom. Antes del comienzo de cada partido, durante el lanzamiento de la moneda virtual, un ex campeón del Abierto de los Estados Unidos reconocerá a un campeón de la salud que haya trabajado incansablemente para salvar vidas en la lucha contra COVID-19.

«Este año ha obligado al torneo a innovar de formas muy diferentes. Esta nueva y apasionante asociación con Zoom nos permite aprovechar sus mejores capacidades para reimaginar lo espectacular en un entorno virtual», dijo Lew Sherr, Director de Ingresos de USTA. «También apreciamos enormemente su apoyo a la Fundación USTA y nuestros esfuerzos por celebrar a los campeones de la salud en todo el mundo».

CAA Sports ayudó a facilitar esta asociación a través de su representación global de la USTA.

«Es emocionante asociarse con organizaciones que comparten nuestro espíritu innovador», dijo Janine Pelosi, CMO de Zoom. «Estamos constantemente pensando en formas de involucrar a nuestros clientes en este nuevo mundo de robustas experiencias virtuales. También estamos profundamente agradecidos y orgullosos de apoyar a la USTA para rendir homenaje a todos los trabajadores de la salud que han estado en primera línea cuidando a los afectados por COVID-19».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *