El US Open 2021 con público, dispondrá del 100% de capacidad

By on 17 junio, 2021

La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció hoy tal como adelabamos en la revista Grand Slam que el US Open 2021 estará al 100% de su capacidad en las dos semanas de torneo y en todas las categorías de entradas para las 25 sesiones, desde los asientos reservados en el estadio hasta los pases de entrada general, estarán disponibles y pueden adquirirse visitando USOpen.org y Ticketmaster.

«Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a nuestros increíbles fans de nuevo al US Open este año», dijo Mike Dowse, CEO de la USTA. «Aunque estamos orgullosos de haber podido celebrar el evento en 2020, echamos de menos tener a nuestros aficionados en el lugar, porque sabemos que son una gran parte de lo que hace que la experiencia del US Open sea diferente a cualquier otra». De hecho, los desafíos que presentó la pandemia fueron duros para todos nosotros, pero nuestro deporte se unió como nunca antes y afrontó cada desafío de frente. El interés por el tenis se ha acelerado, con cuatro millones de jugadores nuevos y que regresan a la cancha el año pasado. Nuestro deporte surgió en los tiempos más difíciles, y el US Open de este año promete ser una celebración inolvidable del juego, de los que lo juegan y de los que se deleitan con él».

El torneo se celebrará en el USTA Billie Jean King National Tennis Center desde el lunes 30 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre. El US Open continuará siguiendo las directrices estatales relacionadas con el COVID que están en vigor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *