Anuncio cabecera Longines

El Club Tenis Pozoblanco impartirá un Clinic con 800 niños

By on 20 julio, 2014

El Club Tenis Pozoblanco, dentro de sus actividades para acercar el tenis a los más pequeños y conocer el 23 Open Ciudad de Pozoblanco, que se disputará del 23 al 31 de Agosto, celebrará un Clinics en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco con 800 niños.

Será el miércoles 23 de Julio , a las 19 horas. Los niños que participarán son los integrantes del Oratorio Infantil, con edades comprendidas entre 5 y 14 años.
Todas las tardes de julio, en el oratorio infantil se reúnen esta cantidad de niños para disfrutar de las actividades que se realizan. El Oratorio está basado en el sistema preventivo y figura de Don Bosco.

Los monitores e integrantes del Club Tenis Pozoblanco montarán 4 pistas de tenis en las instalaciones del Colegio Salesiano, donde los niños irán jugando con los monitores, que a su vez, servirán sus puntuaciones para la clasificación general del Oratorio, al estar repartidos en 4 grupos (alegría, bondad, compañerismo y dinamismo) .

El Oratorio celebra este año en Pozoblanco su XXXV edición.
A primera hora de la tarde, los monitores del Club Tenis Pozoblanco darán una charla, presentarán la Escuela Municipal de tenis y el Open Ciudad de Pozoblanco, a los monitores del Oratorio.

Posteriormente, se empezará con el clinic con los más pequeños. También se les dará la oportunidad de formar parte del grupo de recogepelotas para el 23 Open Ciudad de Pozoblanco. Los recogepelotas del Open, se formarán durante una semana de Agosto en las instalaciones de tenis de la piscina municipal.

Desde el primer momento en que se le presentó la idea al Oratorio de Pozoblanco, fue un rotundo sí. Una actividad diferente a la que se realiza allí (donde se juega al fútbol, baloncesto, juegos populares (pañuelo, colores, …), sala de juegos y por supuesto, todas las tardes a primera hora, una charla de los monitores a sus grupos, inculcándoles valores.

El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio de Pozoblanco se unen de la mano para fomentar el tenis y el deporte entre los más pequeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache