Anuncio cabecera Longines

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE llega a Madrid del 18 al 27 de julio

By on 26 junio, 2014

Rafa Nadal Tour by MAPFRE - tenis y valores

Tras la celebración de las dos primeras etapas, en Sevilla y Barcelona, la tercera parada del circuito será en el Club Internacional de Tenis.

De categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, aquellos jóvenes tenistasinteresados en participar pueden inscribiese a través de la Web del Tour: www.rafanadaltour.com

Este circuito es el primero en incorporar la formación en valores
a la competición deportiva

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE celebrara su tercer torneo en Madrid a partir del próximo 18 de julio, en el Club Internacional de Tenis. A beneficio de la Fundación Rafa Nadal, este Tour impulsado por el tenista mallorquín destaca por ser el primero en incorporar la formación en valores a la competición deportiva, y en el cual han participado ya más de 500 jóvenes.

Valores como el ‘compañerismo’ o el ‘esfuerzo’ se fomentarán con entrenamientos y formaciones específicas, que en los dos anteriores torneos ya han demostrado tener resultados apreciables entre los chicos y chicas participantes, tanto dentro como fuera de la pista.

Además, el circuito cuenta con el ‘Trofeo de Valores’, que posibilita que la octava plaza para acceder al Master Final que tendrá lugar en Mallorca en Septiembre se otorgue al jugador de cada categoría que demuestre tener un actitud y un comportamiento más positivo.

Hasta el 13 de julio, aquellos jóvenes tenistas interesados en participar pueden inscribirse a través de la página Web del circuito: www.rafanadaltour.com Del 18 al 20 de julio tendrá lugar la Fase Previa y, desde entonces y hasta el domingo 27 se disputará la Fase Final.

Al finalizar este tercer torneo, se establecerán aquellos jugadores y jugadoras que, sea a través de la competición o a través del ‘Trofeo de Valores’, tendrán la oportunidad de disputar el Master Final, donde asistirá Rafael Nadal.

Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

Junto con MAPFRE, patrocinador principal, es fundamental el apoyo que el Tour recibe por parte de patrocinadores, colaboradores y partners como KIA, Coca-Cola, Playstation, Sportters, Fyord, Mueller, Babolat, Nike y Powerade.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache