El Challenger de Marbella ya conoce a sus semifinalistas

By on 30 octubre, 2020

Viernes de cuartos de final en Marbella con ambas semifinales ya definidas para la penúltima jornada de mañana.

Con todos los partidos de individuales programados sobre la Pista Central del Puente Romano, arrancaba una jornada en la que la bandera española estaría representada en cada uno de los encuentros.

Saltaba a pista en el primer turno el valenciano Carlos Gimeno, que tras un set en el que supo contener al francés Alexandre Muller, se vio completamente sobrepasado en una segunda manga en la que careció de opciones.

Continuaba el juego con el encuentro entre el español Pedro Martínez y el esloveno Blaz Rola, donde el primero consiguió su pase a semifinales tras un partido muy duro a tres sets que pudo haber caído para cualquier lado.

En el tercer turno Jaume Munar continuó con su buena racha de juego imponiéndose al checo proveniente de la fase previa Vit Kopriva, que tras romper el saque del mallorquín cuando éste sacaba para cerrar el partido no pudo mantener el suyo justo a continuación, cayendo tras casi dos horas de encuentro.

Para finalizar la jornada en la Pista Central, el último de los españoles en liza Carlos Taberner concluyó con el cuarteto de jugadores que disputarán las semifinales tras vencer con la octava bola de partido al colombiano Daniel Elahi Galán, asegurando así la presencia española en la final del torneo.

Carlos Taberner celebrando su pase a semifinales

Resultados del día:

Alexandre MULLER a Carlos GIMENO VALERO 6-4 6-0
Pedro MARTINEZ a Blaz ROLA 7-6(4) 4-6 6-3
Jaume MUNAR a Vit KOPRIVA 6-1 7-5
Carlos TABERNER a Daniel Elahi GALÁN 5-7 6-4 6-4
GRANOLLERS / MARTÍNEZ a GAIO / PELLEGRINO 6-3 7-6(2)
MARTÍNEZ / ROMBOLI a DIEZ / ROLA  W.O

Mañana a partir de las 12:00 comenzarán las dos semifinales del cuadro principal y seguidamente se celebrará la final de dobles, con la retransmisión en directo a través de Eurosport y Marca.com y con la presencia de público en las gradas siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias entre los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *