Anuncio cabecera Longines

Dunlop Padel, campus para menores con apoyo del Dunlop Pro Padel Team

By on 29 mayo, 2014

Dunlop-Padel-CampusDunlop, marca líder de Pádel y World Enjoyer, empresa con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos de deporte de raqueta, han unido sus fuerzas para organizar el Campus de Padel de Menores Dunlop que se celebrará en Tarragona los días 7 al 12 del próximo mes de julio.

Dunlop aportará todo su experiencia y know how para cubrir la parte técnica del campus, tanto a nivel de material – pelotas, palas & material de entreno – como a nivel del staff técnico que contará con el apoyo del Dunlop Pro Padel Team – Juani Mieres, Patty Llaguno & Matias Marina – para impartir un aprendizaje técnico y táctico que asegura una evolución en el juego de cada participante.

World Enjoyer, que ya colabora con Dunlop en otros deportes, aportará su gran experiencia en la organización de cursos & campus de deporte y gestionará todas las actividades combinando las sesiones de entreno con otras actividades lúdicas y culturales para asegurar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Para más información sobre el Campus de Padel de Menores Dunlop, se puede enviar un email a info@worldenjoyer.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache